Emma García, la actual presentadora de 'Viva la vida' es uno de los rostros más veteranos de Mediaset. Sin embargo, la andadura profesional de Emma García no ha sido fácil y prueba de ello han sido sus comienzos, en los que la periodista tuvo que poner tierra de por medio y marcharse a Bosnia para realizar sus prácticas universitarias. Una situación complicada para Emma García, pero no la única, pues la presentadora ha experimentado serios cambios en los últimos meses.
Emma García y su dura trayectoria profesional
Y es que, Emma García estuvo dedicada durante cinco años de su vida al magazine 'A tu lado', donde se embolsaba casi un millón de euros anuales por el mismo. Poco después, tras la firma de un contrato de larga duración con Mediaset, Emma García tuvo que aceptar todo tipo de encargos, incluyendo presentar el espacio de 'Mujeres y Hombres y viceversa'.
Una situación poco agradable para Emma García, pues pese a que el dating show de Cuatro le reportaba beneficios económicos, la vasca ya confesó que le gustaría realizar otro tipo de proyectos. Así, Emma García fue acusada incluso de propiciar el intercambio de programas con Toñi Moreno, quien era la anterior presentadora de 'Viva la vida'. Y es que, los pésimos datos de audiencia de 'MYHYV' hicieron que Emma García fuera relevada a 'Viva la vida'.
En cuanto a la vida personal de Emma García, la presentadora convive en la lujosa urbanización de 'La Moraleja' junto a su marido y su hija Uxue. Una situación familiar buena pese a la situación profesional complicada de Emma García.