El sábado pasado, en el ‘Deluxe’, Antonio David habló acerca de las múltiples deudas que lo aquejan en la actualidad.
El exconcusante de 'GH VIP' además de tener una cuantiosa deuda con Hacienda, continua pagando intereses por la demanda que interpuso en contra de Rocío Jurado cuando la desaparecida cantante habló de él en un programa televisivo en Argentina. Sin embargo, al perder la demanda, Antonio David, mantiene esa deuda pendiente, la cual sigue generando intereses.
A todo esto se le debe sumar las múltiples demandas interpuestas en su contra por su ex, Rocío Carrasco, por el impago de la pensión de alimentación. Cabe destacar que esta demanda, aun está en espera del juicio.
En resumen, puede decirse que Antonio David está siendo asfixiado lentamente por las deudas, entre las cuales se cuentan: una deuda inicial con hacienda estimada en 453 euros; al menos 250 euros que debe en intereses por la demanda a Rocío Jurado; y unos 80 euros que adeuda a su ex Rocío Carrasco por las pensiones impagadas.
El ex concursante aseguró durante su participación en el 'Deluxe' que cada vez que da una entrevista, todo lo que genera va directamente a hacienda como parte del pago de lo adeudado.