Andrea Janeiro, la primogénita de Belén Esteban ha vuelto al foco de la polémica tras los últimos acontecimientos. Tras cumplir la mayoría de edad, Andrea Janeiro mandaba un comunicado público donde ponía de manifiesto su intención de mantenerse al margen de la vida pública de sus padres, sin embargo, Belén Esteban ha desoído nuevamente la petición de su hija Andrea Janeiro, a quien también se la ha visto junto a Toño Sanchís.
Las muestras de cariño de Toño Sanchís a Andrea Janeiro
Y es que, en plena guerra judicial con Toño Sanchís, unas fotografías del exmánager de Belén Esteban junto a Andrea Janeiro han desatado la polémica. En las instantáneas se aprecia la buena sintonía que Toño Sanchís tenía con Andrea Janeiro antes de que saltara la polémica con Belén Esteban. Unas fotografías que no han debido sentar nada bien a Andrea Janeiro, pues la joven quiere mantenerse alejada de todo tipo de controversias relacionadas con su madre, Belén Esteban.
Las fotografías de Andrea Janeiro y Toño Sanchís evidencian el buen momento por el que pasaba el exmánager con la hija de Belén Esteban, quien se ocupaba de ella e incluso le demostraba cariño en público. Las fotografías, aportadas por el medio 'Bekia', reflejan a una joven Andrea Janeiro con apenas 11 años antes de producirse la batalla legal de su madre con Toño Sanchís. Ahora, dichos momentos son impensables que sean repetidos, pues Belén Esteban sigue batallando contra Toño Sanchís.