El movimiento #CarlotaNoEstasSola, ha convocado una manifestación multitudinaria frente a Telecinco para reventar la final de GH VIP 7 y la Delegación del Gobierno de Madrid ha dado su conformidad al considerarlo el ejercicio de un derecho fundamental.
Concentración Autorizada por la Comunidad de Madrid por el caso Carlota para el próximo jueves día 19 de diciembre de 19 a 00h en frente de las instalaciones de Mediaset.
Justo durante las horas de la #MegustaGHvipFinal. pic.twitter.com/0FWyruOQWu
— M ?? (@casasola_89) December 17, 2019
La que promete ser una multitudinaria manifestación, está convocada entre las 19 y las 23 horas de mañana jueves 19 de diciembre y ocupará un acceso de la calle Federico Mompou frente a Mediaset España, sin invadir el resto de la calzada y no dificultando el acceso a la emisora.
El movimiento #CarlotaNoEstasSola fue propiciado en Twitter por Pepe Herrero ganador de dos GH, tras hacerse público el vídeo de Carlota Prado, concursante de GH Revolution, en el que se le muestra en el confesionario la presunta violación de que fue objeto estando casi inconsciente por una excesiva ingestión alcohólica y se la insta a no hablar de tema para no verse perjudicada.
La instrucción de los hechos sucedidos en 2017 ha finalizado por fin y se supone que en pocos meses se celebrará el juicio contra el presunto violador Jose María, pareja de Carlota en el reality.
Pepe herrero y Coto Matamoros, han sido los impulsores que han logrado que los anunciantes huyeran en masa de GH VIP 7 y de todo lo que huela a Gran Hermano y como consecuencia han evitado que se celebre GH DÚO.
Ya tenemos 800 #CarlotaNoEstasSola10D pic.twitter.com/IP2gdIGp1e
— #19Carlota19 (@CotoHdez) December 10, 2019
Camisetas y globos con el lema de la manifestación inundarán los accesos a Telecinco, en la que promete ser la final más complicada de un reality que parece definitivamente ‘muerto’, ya que de momento no hay intención de una nueva edición para 2020.
Un mal día para el triunfal regreso de Jorge Javier Vázquez a quien ni una delicada operación, ni la depresión que dice sufrir, han conseguido alejar de una final polémica y llena de sobresaltos.