Quedan dos días para el gran final de "Big Brother VIP 7" y los concursantes comienzan a hablar sobre cómo será el día esperado. En una conversación en el baño, Alba Carrillo le preguntó a Adara si cree que Hugo Sierra "vendrá al set" y no estaba muy convencida: "No sé".
La modelo advirtió a su pareja que, si viene Hugo, "puedes armar a la marimorena" y le ha dado su opinión: "Es mejor no venir". Pero Adara piensa de manera diferente: "Hombre, no me importaría, pero si ni siquiera ha salido en el video (de soporte)… lo entiendo totalmente, eh, pero no lo sé".
Alba le explicó a Adara que en esos videos "casi nadie se fue" y ambos comenzaron a hablar de sus respectivos amigos. A Adara le encantaba ver a un íntimo de su vida y Alba estaba "muy emocionada" de ver a los amigos de Santi Burgoa: "Como él no iba a irse, obviamente, porque puso a sus amigos. Qué monos. Estaban donde fuimos este verano". de vacaciones. Tienes que leer las señales".
Además, Carrillo critica a las celebridades que solo se relacionan con personas en el mundo y dice que ella es todo lo contrario: “Casi todos mis amigos son de toda la vida, o de la universidad o la escuela. Yo amigos famosos no. Hay personas que solo tienen amigos de Faranduleo, porque yo no. Mis amigos buenos y auténticos son los mismos de siempre.