Paz Padilla no gana para polémicas en los últimos tiempos. La presentadora de Sálvame y jurado de 'Got Talent' tras varias semanas en el candelero por su comportamiento tildado de inaceptable en Sálvame, ha vuelto a liarla esta vez como jurado de 'Got Talent'. Y es que, la lamentable cobertura que Paz Padilla dio a la muerte de Blanca Fernández Ochoa y Camilo Sesto hicieron que los espectadores pidieran su despido.
Las salidas de tono de Paz Padilla: motivo de despido
Sin embargo, no se trata de la única salida de tono de Paz Padilla, quien habitualmente es muy criticada en redes sociales por su falta de preparación como presentadora del espacio televisivo de Telecinco. Paz Padilla muestra dificultades a la hora de leer los letreros que el propio programa le expone para presentar Sálvame y eso le ha acarreado un aluvión de críticas a Paz Padilla que no han quedado aquí.
Y es que, a las controversias generadas en Sálvame hay que sumarle lo sucedido en 'Got Talent', donde Paz Padilla se mofaba de uno de los concursantes semifinalistas. Después de la actuación del cantante David García, Paz Padilla ha indignado en redes sociales después de que la gaditana admitiera sobre el cantante: "eres un genio, ¿pero dónde has dejado la lámpara?" y poco después admitiera que llevaba 25 años cantando sin cobrar.
Tras las burlas de Paz Padilla contra el semifinalista, las redes sociales han cargado duramente contra Paz Padilla donde le preguntaban: "¿Cómo te atreves a insultar y a reírte de la gente? Mírate al espejo más a menudo, seguro que se te desencaja la mandíbula". Y es que, el comportamiento de Paz Padilla durante los últimos meses en Sálvame y en Got Talent podrían acarrearle incluso el despido, pues las críticas no cesan contra la gaditana y las redes cada vez son más duras contra Paz Padilla.
Por otro lado, la cancelación de 'Pasapalabra' ha hecho que la cadena esté grabando un programa piloto que podría ser presentado por Paz Padilla, por lo tanto, el puesto como presentadora de Paz Padilla en Sálvame podría tener los días contados.