Helena entró en vivo en 'Save me', lista para aclarar "algunas cosas", luego de recibir un mensaje de los abogados de Hugo Sierra invitándolo a retractarse de sus declaraciones anteriores: "He recibido del abogado de Hugo Sierra un acto de conciliación previa. Vamos, un aviso de queja ya que Hugo se siente calumniado e insultado a través de los programas en los que participé mientras defendía el apoyo de mi hija Adara, no tengo problemas para leer esta declaración, aún más cuando mi conciencia está absolutamente tranquila", comenzó diciendo.
"Al igual que se disculpó en televisión por la revista que hizo, corresponderé con la misma generosidad. Parece que mi intervención podría molestar a Hugo Sierra, que no era mi intención. Siempre hablo con respeto por mi nieto padre". Además, Helena deja en claro que nunca quiso implicar algo "serio" sobre su ex hijo: "Querían entender mi silencio como una insinuación de comportamientos siniestros. No ha habido nada de eso".
Helena se sobre Gianmarco
Pero nuestros colaboradores han tenido muchas preguntas que hacer y han logrado que Helena diga lo que realmente piensa sobre el futuro de su hija: "Creo que debería estar sola por un tiempo". Por supuesto, la madre de Adara dedica unas hermosas palabras al italiano: "Me gusta y es muy agradable".
Problemas con el padre de Adara
El que no ha recibido ningún elogio ha sido Jesús Molinero. Helena confirma que no tiene un tratamiento fluido con su ex esposo y que están en diferentes lados: "Con este hombre no he hablado durante mucho tiempo, no tengo una relación cordial o normal como debería ser desde entonces él es el padre de mis hijos".