Jorge Javier Vázquez ha concedido una entrevista para la revista Lecturas en la que se ha sincerado por completo y ha contado la más absoluta realidad de su estado anímico y profesional desde que sufrió un ictus hace unos meses.
El presentador estrella de Mediaset, afirma no encontrarse ni de lejos en uno de sus mejores momentos: "Voy a terapia todas las semanas", "Pensé que mi vida se había acabado", "No sabía si podría a volver a presentar tras mi Ictus".
Estas son algunas de las confesiones que el presentador hace refiriéndose a todo lo ocurrido en su vida desde que tuvo ese enorme susto y desde su última intervención de hace tan sólo unas semanas que le obligaba a pasar el testigo para presentar las galas de Gran Hermano Vip 7 a Jordi González quién tuvo que hacerse cargo del programa para suplir la baja del catalán.
"A finales de octubre, fui a un psiquiatra y me diagnosticó depresión. Por primera vez, lloré con un profesional”, asegura. Cabe destacar el Jorge Javier volverá de nuevo a Mediaset la este Jueves para despedir a Gran Hermano ante una de sus finales más expectantes para saber quién de las tres finalistas se lleva el gran premio… Adara, Alba o Mila Ximénez.