Alba Carillo, finalista de Gran Hermano Vip 7 vivió anoche una de sus peores noches dentro de la casa de Guadalix. Era nada más empezar la gala cuando el presentador, Jordi González les comunicaba a las integrantes de la casa que en un rato podrían participar en un debate en el que responderían preguntas tanto de gente a través de internet como de las personas que formaban parte del equipo que trabajaba esa misma noche en El Debate, es decir, compañeros y colaboradores.
Miguel Frigenti hizo una pregunta a Alba Carrillo sobre su concurso y le ha dicho si cree que se merece los votos de la audiencia para ser ganadora tras sus continuas críticas al concurso. Y como una cosa lleva a la otra al final han acabado sacando todos los trapos sucios. "Contesta sobre tu concurso, yo no he entrado en Gran Hermano, te lo digo porque hablaste de mi familia y dijiste que soy un muerto de hambre", le ha dicho el bloguero de Lecturas.
"Tú me acusas de que mi concurso ha sido decepcionante pero estoy en la final", le ha respondido, muy nerviosa, Alba Carrillo, y ha atacado con lo que ha podido: "Te lo explicaré cuando estemos en igualdad de condiciones, no voy a decir cómo nos reímos de ti en las reuniones de Ya es mediodía". Y Frigenti no se ha callado y ha dado el tema por zanjado diciendo: "Yo no voy a decir qué dices en las reuniones, porque soy un buen compañero. Te pondrán las imágenes y quedarán a las altura del betún".
Tras este primer encontronazo en directo, Alba tras cerrarse la conexión con el plató se puso a llorar desconsoladamente y esa reacción ha salido a la luz siendo el mismo Miguel Frigenti quién sube el vídeo anoche a su instagram. En el vídeo podemos ver a una Alba Carrillo completamente descontrolada diciéndole "Eres un hijo de pu**a", "No eres nadie, ni tan siquiera eres periodista", "Si este tío sigue trabajando en Ya es Mediodía la que se va soy yo".
Tras esto, Jordi González vuelve a conectar más tarde con la casa de Guadalix y una Alba ya completamente rota explica que hay muchas cosas que no puede contar porque la organización no se lo permite, dando a entender que quizá le han tenido que subir la dosis que ella tomaba para hacer frente a su depresión para poder aguantar la presión de estar en la casa, quizá de ahí vienen sus bajones y su falta de entusiasmo en un principio.
Cuando Alba decía "Ya está, Jordi, lo quiero contar todo, perdonadme pero no puedo dar esta imagen públicamente", un Jordi González muy nervioso se lo negaba a la concursante alegando que hay información que no tiene por qué salir de Guadalix.