La esposa de Kiko Rivera, Irene Rosales ha contado a Viva la vida que ha sido víctima de amenazas a través de las redes sociales.
La ex concursante de GH Dúo ha señalado que no es la primera vez que le envían mensajes subidos de tono a través de las redes sociales, sin embargo, nunca había sido amenazada.
En esta oportunidad, los mensajes cargados de mucho odio incluian amenazas de maltrato fisico: "Me dijeron que menuda paliza me iban a meter".
Irene Rosales ha denunciado este asunto ante la Guardia Civil, para que se realicen las investigaciones pertinentes a fin de dar con los implicados en las amenazas. Por su parte, su esposo Kiko Rivera, también ha estado recibiendo mensajes por parte del mismo personaje.
Cuando se le preguntó si tienen algún sospechoso, Irene señaló que no tiene idea de quien pueda estar detrás de todo esto. La pareja desconoce la identidad de este malhechor que utiliza un pseudónimo en sus mensajes.
Rosales aseguró haber recibido un correo electrónico de parte del padre de quien supuestamente les habría enviado los amenzantes mensajes a la pareja. En este mail, este hombre, excusa a su hijo, diciendo que es enfermo y que al darse cuenta de lo que ha hecho no para de llorar.