Miki Nadal, colaborador y a veces presentador del programa Zapeando en LaSexta, está sumergido en una de las polémicas más duras y graves que hayan podido sucederle durante toda su trayectora en televisión.
El humorista llevaba cinco años de matrimonio con Carola Escámez y juntos tenían una niña de cuatro años llamada Carmela. Nada hacia presagiar lo que más tarde saltó a todos los medios de comunicación de nuestro país.
Hace unos meses, se conoció la existencia de una sentencia del Juzgado de Violencia de Género sobre la Mujer número 4 de Madríd que condenaba al colaborador de Zapeando por un delito de vejaciones leves a su mujer y que el humorista recurrió.
La semana pasada era la Audiencia de Madrid quién respondía a la petición del colaborador indicando que se mantiene lo que en su momentó se acreditó por el juzgado y es el hecho de que Miki Nadal había tenido un trato continuado de vejaciones leves hacia su ex mujer. Tras esta resolución, el colaborador fue condenado a 20 días de trabajos comunitarios aunque cabe destacar que se denegó la petición de orden de alejamiento que Carola había pedido para él.
Durante el juicio oral Carola reprodujo una grabación que se hizo en su casa donde podíamos escuchar a Miki Nadal diciéndole toda clase de insultos tales como: "Apestosa", "mierda", "payasa", "eres un montón de mierda", "patética", "te vas a follar con cualquiera" y "zorra".
Después de mostrar todo en el juicio, los abogados de Miki Nadal lo único que han dicho al respecto es que piensan que todo esto se trata de una estrategia económica por parte de Carola para sacar el máximo provecho y rentabilidad al divorcio con el colaborador.