La noche de las reuniones de "GH VIP 7" ha sido cálida. Los finalistas han recibido la visita de sus amigos y enemigos en el concurso y han podido hablar, cara a cara, con las personas agotadoras que tenían alguna "cuenta pendiente" con ellos. Sin duda, Hugo Castejón ha sido el invitado con más frentes abiertos dentro de la casa y la tensión ha estallado en el aire en su duelo con Mila Ximénez y Adara.
¡Además, Hugo se desvanece en adulación hacia Alba Carrillo y escucha cómo Noemí Salazar se disculpa en drama inglés en Guadalix!
Mila y Hugo
Después de hacer las paces con Joao, Mila ha vivido un momento amargo al tener que volver a sentarse con Hugo Castejón. El colaborador se ha negado a hacerse amigo de él y ha dejado en claro que no puede soportarlo: "¡Nunca hablaré con este tipo!"
El concursante ha tratado de mantenerse lleno durante la batalla, pero se ha derrumbado por completo abrazando, momentos después, a Anabel Pantoja.
La discusión de Adara y Hugo
La que no ha podido mantener los formularios ha sido Adara, quien ha acusado a Castejón de buscar 'moverse' para ir a la televisión. Hugo le ha dicho que tiene dos caras y le ha dado un golpe bajo que explotó a Adara: "Ha jugado conmigo, como con su familia y con Gianmarco".