Tras la última entrevista concedida por María José Campanario en el que habla incluso de las demandas que ha ganado a María Patiño o Kiko Hernández, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha contestado a la mujer de Jesulín muy enfadada después de que hablara de muchos de los temas por los que Patiño fue demandada: "No querías defender tu honor ni tu intimidad, lo único que querías es pasta", dijo María Patiño.
Hace apenas unos meses que saltó la noticia de que los Tribunales habían condenado a María Patiño y a Telecinco por una intromisión en el derecho al honor y a la intimidad de María José Campanario. Según confirmó el bufete Averum Abogados que defiende ala mujer de Jesulín de Ubrique, tanto Telecinco como María Patiño habrán tenido que indemnizarla con 6 euros, además de publicar la sentencia en el programa ‘Sábado Deluxe’.
La presentadora de Socialité realizó un monólogo en Sálvame cargando contra María José Campanario, pero también estalló contra el Juez del caso "Yo ahora mismo estaba pensando en el juez de Arcos de la Frontera. Ese juez al que María José decidió llamar para defender su honor y su intimidad respecto a su enfermedad, con la que nunca había comercializado. Me estoy dirigiendo a usted porque sentirá una gran decepción profesional como la siento yo. Usted tendrá que recordar que María José dijo que jamás había comercializado con su enfermedad y que nunca había dado un dato respecto a su intimidad y tema de salud en una revista cobrando, pues bien, acaba de verlo en esta ocasión señor Juez. Y María José, tú cuando me llevaste ante los tribunales pidiéndome 100 euros dijiste que tu enfermedad estaba vinculada al acoso mediático para solicitar una indemnización mayor. Hoy niegas que tu enfermedad esté vinculada a la crítica y al acoso, como es normal"
"Este juez de Arcos de la Frontera que durante cerca de una hora y media me estuvo interrogando, resulta que ahora aceptas que hubo crisis en tu matrimonio, y hablas en plural. En su momento lo negaste delante del juez y gracias a eso conseguiste 5000 euros", prosigue una Patiño muy enfadada.
"Es cierto que Campanario me ganó ante los tribunales. Me pedía 100 euros y finalmente fui condenada a 5000 euros porque Carmen Bazán testificó a su favor, desdiciéndose de lo que dijo en el pasado. Cuando me condenaron a 5000 euros y no obtuviste los 100 que pedías, te volviste loca y fuiste al Supremo", ha explicado la colaboradora de ‘Sálvame’.
"El Supremo te dijo que no querías defender tu honor e intimidad, que lo que querías era pasta, y que ya la ganabas a través de los medios de comunicación".
"Hoy has vendido tu salud y eso es una realidad. El juez de Arcos de la Frontera tiene que estar mucho más descontento de lo que estoy esta tarde yo. Todavía hay cosas que no quiero contar porque son de su familia. Utilizó a su familia en los juzgados. Yo sí tengo respeto a su familia y me voy a callar".
"María José no tuvo la valentía y la honestidad de decir las cosas como eran. Y quiso dinero porque quería vincular su enfermedad a todo lo que ocurría en los platós de tv, pero delante de la revista de cabecera no has tenido narices porque eso sí que quería un delito", ha sentenciado la colaboradora de ‘Sálvame’.