"Llevo toda la noche pensando en si deciros esto o no, pero he llegado a la concusión de que sí". ¿Era verdad todo lo que se estaba publicando en los medios de comunicación? Y como recompensa a la fidelidad de sus seguidores, que siempre han estado apoyándola en lo bueno y en lo malo, la Gorro ha decidido ser directa y dar la cara. "La noticia es cierta: María y yo ya no tenemnos relación", ha confirmado con la voz entrecortada.
"Ella ha sido una persona a la que he querido durante muchísimos años de mi vida y a la que nunca dejaré de querer, haya pasado lo que haya pasado", ha aclarado. En cuanto al motivo que ha provocado esta separación amistosa, parece que nunca saldrá a la luz: "Nunca lo diré, pertenece a nuestra intimidad y es personal".
Para terminar, Tamara ha hecho una petición final a su familia virtual. "Por favor, pido respeto hacia María y hacia mí porque quiero su felicidad y también quiero la mía", y ante eso, la mujer de Ezequiel Garay hizo una reflexión: "La realidad es esa, un día hace luz y todo es maravilloso. Otro está nublado y te invade la melancolía. Pero siempre debemos recordar que el tiempo es sabio y nunca dará una tormenta eterna. Por eso siempre existirá otra opción: mirar hacia la derecha en busca de la luz o a la izquierda para anclarnos en el dolor".