Después de la controvertida partida de Estela Grande de 'Big Brother VIP' y el esperado reencuentro con su esposo, Diego Matamoros, la pareja ha hablado exclusivamente esta semana para la revista 'Semana' con la intención de negar los rumores de crisis que se han producido desde entonces. Estela Grande tuvo una relación muy especial con Kiko dentro de la casa de Guadalix de la Sierra y varias acusaciones de infidelidad recayeron sobre el hijo de Kiko Matamoros.
Aunque la tormenta mediática está sobre Diego Matamoros y Estela Grande, la pareja dice que están tranquilos y muy unidos: "Nuestro matrimonio está por encima de todo".
"Diego ha tenido que defender lo indefendible. Me he disculpado mil veces. Hemos pasado por tiempos mucho más difíciles", dijeron, dejando en claro que una separación no está dentro de sus planes.
Estela Grande también habló sobre su relación con Kiko Jiménez, con quien tuvo una amistad muy especial durante su tiempo en la casa de Guadalix de la Sierra, pero con quien terminó rompiendo su relación de amistad: "Lo más difícil ha sido fue darme cuenta de que había vivido en una mentira ", dice.