Paz Padilla no gana para polémicas últimamente. La presentadora de Sálvame y humorista está en el foco de la polémica tras los últimos acontecimientos ocurridos en el espacio televisivo en el que lleva más de una década. Y es que, los constantes desplantes de Paz Padilla a los compañeros de Sálvame y los violentos episodios vividos en el espacio televisivo estarían anticipando la marcha de Paz Padilla.
Paz Padilla presentará otro programa y dejará Sálvame
La presentadora ha sido seleccionada junto a Luján Argüelles y ambas han grabado un programa piloto que sustituya a 'Pasapalabra', programa cancelado recientemente tras la sentencia del Tribunal Supremo. De esta manera, Paz Padilla dejaría Sálvame de forma inminente, pues presentar el nuevo programa le obstaculizaría seguir presentando Sálvame como desde hace diez años lleva haciendo.
De hecho, sería en los próximos meses cuando se llevaría a cabo el cambio en el programa, por lo que Paz Padilla ya tendría los días contados y su marcha de Sálvame sería un hecho. Por otro lado, parece que los comportamientos salidos de tono de Paz Padilla en los últimos tiempos han hecho mella en la dirección del espacio televisivo, quienes tras lo sucedido, podrían haber decidido prescindir de Paz Padilla.
Eso sí, la situación laboral de Paz Padilla no parece haber empeorado pese a lo ocurrido en Sálvame, pues la humorista gaditana ha sido seleccionada para dar las campanadas en Telecinco junto a su compañero de profesión, Jesús Vázquez.
Eso sí, Paz Padilla no pasa un buen momento personal, pues su hija, Anna Ferrer Padilla ha revelado públicamente el mal momento de salud que está atravesando en la actualidad. La joven ha confesado en su cuenta de Instagram lo mal que se siente con la ansiedad e incluso se ha retirado de las redes sociales debido a este motivo. Así, Paz Padila se encuentra en un momento familiar muy delicado.