Ha habido varias confidencias que han dejado a Marco durante su trono, pero la última lo ha colocado entre una roca y un lugar difícil y ha terminado de confesarlo todo. Aunque al principio negó cualquier tipo de acercamiento con Julia fuera del programa, el martes reconoció que se habían besado: "Hablé con Julia, pero no tuvimos ningún pacto afuera. También es cierto que la besé y que negué todo.
Julia, la otra protagonista de todo este desastre, ha corroborado la versión de Marco: "Nos besamos en la discoteca, pero no fue nada. No tuvimos pacto, pero es cierto que habíamos hablado", dijo.
Pero esta no es la única vez que Marco ha omitido las reglas de 'Mujeres y hombres' y lo ha reconocido: "Es cierto que me he metido con una chica en la discoteca".
Lo que Marco no ha admitido es la confianza de Noelia, una gran seguidora del programa que contactó a la gerencia para decirle que había visto a la tronista besándose con otra en el estacionamiento de una discoteca en Sant Cugat del Vallès.
Después de dar su versión de lo sucedido y haber perdido el trono, Marco le ha pedido a Julia que continúe reuniéndose afuera. Pero la niña parece desconfiar un poco de él y no está claro si su cosa puede funcionar: "Tenemos una conversación pendiente", respondió.