Estamos en el momento más desisivo del concurso para Estela Grande y Adara Molinero. Una de las dos no llegará a la gran final de GH VIP 7, y todo parece indicar que será Estela Grande. La esposa de Diego Matamoros, tienes muchos puntos en contra que atentan con su permanencia en la Casa de Guadalix.
Contras de Estela Grande
Uno de los contras más fuertes de Estela Grande, es su continuo cambio de chaqueta con sus supuestas amigas, Alba Carrillo y Noemí Salazar. Esta actitud no le ha agradado al publico y puede costarle caro a Estela.
Otro gran punto en contra, fue su idilio con Kiko Jiménez en las primeras semanas de concurso, que hizo poner en duda la relación con su marido Diego Matamoros, gran parte de esto el público aún no se lo perdona, y en este momento podría pasarle factura.
Y como último y no menos grande contra de Estela; es la gran cantidad de apoyo que ha tenido Adara Molinero cada vez que ha sido nominada para la expulsión. En casi todas las semanas Adara Molinero ha sido nominada y en todas el público la ha salvado. Este es un gran punta a fovor de Adara, ya que, esa empatía con el publico, Estela no la ha demostrado, y sin duda Adara Molinero es una de las firmes candidatas a llevarse el maletín de GH VIP 7.