A pocos días de la final de GH VIP 7 el concurso se encuentra dividido en una batalla entre dos grandes; Adara Molinero y Estrela Grande. Las dos concursantes están a un paso de llegar a la final, pero una se quedará en el camino y la otra logrará llegar a la última semana, junto a Alba Carrillo, Noemi Salazar y Mila Ximénez.
Contras de Adara Molinero
Sin lugar a dudas Adara Molinero ha sido el centro de toda la atención de GH VIP 7. Pero mucha gente no le perdona haber traicionado a Hugo Castejón, así como también, muchos están en contra de cómo ha tratado la relación con Hugo Sierra, su marido, al hacer esas declaraciones de amor junto a Gianmarco.
Asimismo se ha visto saltar de bando, en una relación de amor y odio con Mila Ximénez, a veces apoyándola y otras hundiéndola ha criticas. Al público le parece muy falso que después de tantas semanas haya decidido ser super amiga de Mila Ximénez y ahora de Alba Carrillo.
Puntos a favor de Estela Granda
Mientras que Estela Grande juega a su favor su absoluta sinceridad a la hora de pelearse con quien haya sido necesario, incluida Mila. Y en este momento del concurso, ha tomado más fuerza gracias al apoyo de su marido Diego Matamoros, y la aclaratoria de su relación con Kiko Jiménez.