Decía la gran Celia Cruz en una de sus míticas canciones: ‘no hay cama pa’ tanta gente’ y en Sálvame no hay sillas libres y necesitan una con urgencia.
¿Para quién? Pues nada más ni nada menos que para Antonio David Flores, que ya he empezado a rentabilizar tanto su paso por GH VIP 7, como la conversión de su hija Rocío y su mujer Olga en personajes del corazón y que tiemble Rocío Carrasco.
Raquel Bollo, el peón a sacrificar
Como si fuese una partida de ajedrez, Raquel Bollo ha sido uno de los peones de Sálvame. Ya había abandonado el programa por desavenencias con la dirección, volvió hace unos meses por problemas económicos que es por lo que todos vuelven un día u otro, pero la negación del embarazo de su hija Alma, pretendiendo dejar en evidencia a Gustavo González, la dejó marcada y no ser necesario que aporte noticias de de Isabel Pantoja, la tenía a los pies de los caballos y todo ello la hacía ser el peón perfecto a sacrificar.
Y así hasta ayer por la tarde, cuando una risueña Paz Padilla le anunciaba que le iban a dar un gran sorpresa y se la dieron: '¿Vas a ser abuela por partida doble?', le preguntó Kike Calleja y a Raquel se le torció el gesto cuando Kike afirmó que la novia de Manuel Cortés va diciendo que está embarazada.
Esta sería la tercera vez que el hijo mayor de Raquel Bollo se dispondría a ser padre, los dos primeros embarazos siendo él muy joven de quien fue su novia Aguasantas, no llegaron a buen término. Todo apunta que esta vez sí será padre Manuel, con pocos meses de diferencia con su hermana Alma, que ya luce tripita.
La sorprendente respuesta de la colaboradora
Parece que Raquel tenía bien rumiada su respuesta: ‘de momento voy a ser madre’. Estupefacción en plató. ‘La bomba os la he dado yo’, cerrándose en banda para no confirmar lo de su abuelazgo. Paz Padilla le decía si quería gestionar su información y ella contestaba: ‘sí, como vosotros la vuestra. No os voy a decir nada’.
La cosa se fue calentando y ante la insistencia, Raquel Bollo estalló: ‘Esto es injusto, me habré ido de ‘Sálvame’ y habré vuelto pero en mi trabajo cumplo y aquí de terceros no hay nadie, soy de primera como todos los demás ¡Dejad a la gente vivir, que mis hijos no se meten con nadie!'.
Sin aclarar si va o no a ser madre, la sevillana abandonó el plató muy enfadada para no volver: ‘Me quedo en Sevilla para los restos que es donde me tenía que haber quedado’.
Y con esta declaración de intenciones, Raquel se auto inmoló allanando el camino para que Antonio David Flores, ya sin medicación, se convierta en nuevo colaborador de Sálvame.