Ana Obregón y Álex Lequio se encuentran viviendo uno de los momentos personales más complicados. Madre e hijo han hecho frente al cáncer de Álex Lequio, un cáncer diagnosticado hace más de un año y del que ha sufrido una recaída hace apenas un mes, cuando Ana Obregón se mostraba preocupada por la situación.
Álex Lequio lucha contra el cáncer tras la recaída
Sin embargo, no se trata de la única situación complicada para la familia, pues Alessandro Lequio, padre de Álex Lequio, se ha sometido a una operación quirúrgica, acompañado en todo momento de su hijo, quien batalla contra el cáncer por segunda vez. Así, el conde Lequio acudió al hospital para ser intervenido de la cadera, una operación en la que estuvo acompañado de su hijo Álex Lequio.
Una situación complicada para la familia, pues están atravesando por uno de los años más difíciles en lo que a la salud se refiere. Con una actitud envidiable, Álex Lequio se encuentra batallando contra el cáncer y plantándole cara a la enfermedad tras la recaída que ha sufrido después de un año y medio desde que le detectaron la enfermedad. Sin embargo, Álex Lequio ha tomado una actitud positiva en su lucha contra el cáncer.
Así, la última publicación del hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio deja en evidencia su fuerza a la hora de batallar contra la enfermedad y las ganas que muestra para pasar página defintivamente de este capítulo tan oscuro de su vida como es una enfermedad.