Sandra Barneda y Nagore Robles están viviendo su peor momento tras la ruptura. La pareja, que se conocieron en los pasillos de Mediaset, rompían su relación después de tres años cargados de idas y venidas en los que finalmente, el pasado verano decidían separse para siempre. Pese a que Nagore Robles y Sandra Barneda no se han pronunciado al respecto y existen rumores sobre los motivos de la ruptura referentes a una infidelidad, existe más información.
Sandra Barneda y Nagore querían ser madres
Una puerta a la reconciliación estaría abierta tras los últimos rumores relacionados con Sandra Barneda y Nagore Robles, tanto es así, que la expareja ha vuelto a seguirse en redes e incluso se dan me gusta a las fotografías. Pero además, han salido a la luz informaciones relacionadas con los planes que la pareja tenía previstos para el futuro y no han dejado a nadie indiferente.
Ha sido el medio 'Cotilleo.es' el que ha revelado en una exclusiva que Sandra Barneda y Nagore Robles estaban pensándose ser madres, una idea que ambas tenían cuando su relación marchaba viento en popa. Tanto es así, que Sandra Barneda y Nagore Robles ya estaban barajando clínicas en Madrid para someterse a algún tratamiento de fecundación in vitro.