Violeta Mangriñán, la extronista del dating show de Cuatro, 'Mujeres y Hombres y viceversa' ha vuelto a desatar la preocupación entre sus seguidores. Si hace apenas unos meses era la drástica pérdida de peso de la valenciana, ahora, se trata de un problema de salud que ella misma ha confesado lo que tiene asustados a los seguidores.
El problema de salud de Violeta por el que se está quedando calva
La extronista de MYHYV ha confesado a su más de un millón de seguidores en las redes sociales que tiene un problema capilar. Y esque, pese a encontrarnos en otoño, época habitual de caída capilar, Violeta Mangriñán ha confesado que lo suyo no es algo normal y se trata de un problema. De esta forma, la novia de Fabio Colloricchio ha reconocido que se ha pegado “lloreras” al verse “las zonas sin pelo” y los mechones que se le caían, aunque no ha apuntado ninguna posible causa.
Además, Violeta Mangriñán confesaba: “Menos mal que tengo mucho pelo por genética y calva no me voy a quedar. Tranquilas, haters envidiosas”. Un problema relacionado con la calvicie que podría hacer en el futuro que Violeta Mangriñán necesite ayude de un profesional para frenar las calvas de su cabeza.