La historia de amor que han vivido Adara y GianMarco en GH VIP se ha convertido en el gran culebrón de la temporada. La confesión a Jorge Javier Vázquez respecto a los sentimientos de ella por él han generado mucha confusión dentro y fuera de Telecinco. El italino por su parte está tomando decisiones para su futuro en España incluyendo a su enamorada para un posible futuro.
Mientras tanto, ha decidido sentarse el polígrafo de Conchita para aclarar todas sus emociones al público. El Sábado Deluxe de María Patiño vivió una noche de amor donde Belén Esteban, Gema López y Chelo García Cortés se convirtieron en sus mayores defensoras.
Gianmarco el encantador
Aunque al principio de su estancia en GH VIP, Gianmarco fue considerado un "mueble" por su falta de relación con el resto de los concursantes; poco a poco, se fue ganando el cariño de sus compañeros y en las últimas semanas mantuvo una relación secreta con Adara Molinero. Las conversaciones de esta con Joao en el confesionario denotaban también problemas en su relación con Hugo Sierra.
Mientras tanto, el resto de participantes como Alba Carrillo, Mila Ximénez o Noemi Salazar eran ajenas a lo que estaba ocurriendo. Grande ha sido su sorpresa cuando la ex de Pol Badía ha reconocido lo que se creía que no había salido al aire y se han convertido en su paño de lagrimas tras posicionarse en su grupo con el distanciamiento de Hugo Castejón.
El polígrafo le apoya
Gianmarco sigue con sus estudios de Derecho, ahora en Madrid, porque le gustaría tener un futuro en este país y seguir cerca de Adara. Mientras tanto, acude a platós de televisión para monetizar todo el tema. Lejos de calificarle como aprovechado, la mayoría de colaboradores de Sálvame se han posicionado a favor del italiano creyendo en su amor.
Y no son los únicos, el "prestigioso" polígrafo de Concepción Pérez Casorrán (Conchita) le dio la razón en todos sus sentimientos hacia la ex-pareja de Hugo Sierra. La historia de amor está servida y Gema López, Chelo o la madre de Andrea Janeiro apoyaron esta historia de amor. Algunos usuarios de redes sin embargo, preguntaron que diferencia había entre ellos y Gustavo González y María Lapiedra.
Sea como sea, lo cierto es que quedó claro que el hermano de Luca Onestini está enamorada de ella y luchará contra viento y marea, con o sin el apoyo de su familia y dispuesto a ser el segundo padre del bebé de Adara