Carlota Prado, la exconcursante de Gran Hermano Revolution saltaba a los medios nuevamente tras denunciar ante la justicia los abusos sexuales de los que había sido víctima durante la edición del reality show de Telecinco por parte del que fuera su pareja allí. Hace justo dos años del presunto abuso sexual de José María López a Carlota Prado y las redes sociales se han movilizado.
Carlota Prado hundida tras ver el video del abuso
Sin embargo, ha sido el medio 'El Confidencial' el que ha revelado en exclusiva que la joven Carlota Prado tuvo que ver las imágenes del presunto abuso sexual y mientras se las mostraban, el reality show la seguía grabando sin proporcionarle además ayuda psicológica. Carlota, que se encontraba en el confesionario completamente sola, comienza a mirar a la pantalla mientras le muestran las brutales imágenes del abuso y mientras tanto, se escuchaba: "mírame" por parte de José María y golpes y ruidos de micrófonos y sábanas.
¿Podria @AnaBotin (@bancosantander) influyente trabajadora por la igualdad de la mujer pedir que le informasen sobre el caso de Carlota Prado #CarlotaNoEstasSola27N? Necesitamos que de voz a lo que otros han intentado silenciar. pic.twitter.com/wZu5pY3CUg
— Enlatada ?? [en la ??] (@enlateleada) November 27, 2019
La joven, visiblemente aturdida, pregunta: "Super, ¿qué pasa?" y mientras, se escucha a José María decir: "Quítate eso", en referencia al jersey que llevaba. El rostro de Carlota Prado cambia por momentos y el miedo se apodera de la joven, quien tras un rato echándose las manos a la boca del terror, le pide al super que pare ya. Tras pedir en reiteradas ocasiones que pare, Gran Hermano sigue mostrándole las imágenes y Carlota acaba dándose la vuelta para no ver más el vídeo.
Tras los hechos, ocurridos hace dos años, ni el programa ni la productora se han puesto en contacto con Carlota Prado mientras que el vídeo tampoco ha sido visto por José María, pues el programa decidió que él no lo viera. En la actualidad, Carlota Prado recibe tratameinto psicológico, está medicada y no puede trabajar.