Desde hace décadas, regalar flores a las personas en momentos especiales se ha convertido en una rutina. Un nacimiento, un cumpleaños, una boda, un entierro… Momentos en los que, de alguna manera, tenemos que estar presentes. Sin embargo, ese regalo especial tiene una duración muy corta; las flores no aguantan con su tallo cortado mucho tiempo. Pero… ¡Eso era hasta el momento!
Boxflora está revolucionando el mercado de las flores, y en especial de las rosas. Con muchos años a sus espaldas gracias a una florería que tuvieron, los creadores de este negocio digital han creado una nueva forma de percibir las rosas como un regalo. Podrás comprar una rosa eterna a esa persona especial que puede durar meses… ¡Incluso años!
Un regalo que acompañará en todo momento
Hasta ahora, las rosas duraban unos cuantos días. Pero, ahora, todo es diferente. Además, el plan que este negocio online te ofrece está hecho a tu gusto y medida: podrás escoger tu forma y manera de recibir el ramo en tu oficina, oficina o local, además de la frecuencia con la que uno de los trabajadores de Boxflora te llevará el o los ramos que desees. Ese será el momento de disfrutar de tu compra, una de las mejores que hayas hecho en mucho tiempo.
Una oferta amplia diseñada a tu gusto
Los planes de contratación de estos ramos son muy diferentes: podrás comprar ramos esporádicos, mensuales, trimestrales, semestrales o anuales. Eso sí: con cada plan, ahorarrás una cierta cantidad de dinero. Los envíos son gratuitos y te ofrecen una gran cantidad de ventajas. La primera es que eliges la cantidad de ramos que quieres y su frecuencia. Es más: cuantas más flores tenga el ramo, más económico será su precio. Pero no te sientas limitado por contratar los servicios de Boxflora: no hay permanencia ninguna y podrás prescindir de sus servicios cuando quieras y de forma automática. Además, tu fidelidad cuenta: podrás dar tu opinión sobre diversas ofertad que te proporcionará descuentos y promociones a tu medida. ¡Son todo ventajas!
Las formas de contactar con ellos son muy sencillas: aparte del correo electrónico, podrás mantener una conversación fluida con uno de sus profesionales a través de WhatsApp. Los servicios que ofrecen abarcan una cantidad de ciudades bastante grande: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla… Y alrededores para intentar prestar servicios a cuanta más gente, mejor.
Y las opiniones no fallan. Todos los usuarios que han pedido ramos de flores a Boxflora han tenido un trato exquisito con sus profesionales, por lo que sus comentarios son muy positivos para demostrar la confianza y la comodidad que sienten con el servicio prestado. Una clave fundamental para demostrar que las rosas de Boxflora son de calidad y merece la pena invertir nuestro dinero en sus productos.
Nunca más sentirás tristeza al ver cómo las rosas que regalaste a esa persona especial se ponen mustias y pierden su color con el paso de los días. Gracias a Boxflora y a sus rosas, tu casa o tu oficina podrán tener color todo el año para agradar la vista y hacerte sentir más cómodo. ¡Anímate!