María Jesús Ruiz está pasando por uno de sus peores momentos debido a su última decepción sentimental. La modelo, que se enteró durante la vida de 'Sálvame', que Curro, su novio, todavía estaba casado, cuando la llevaron a creer que era un hombre divorciado. "Siempre me había dicho que se había divorciado durante cuatro años", dice.
Según la modelo, el engaño ha destrozado su corazón y una boda secreta que se celebraría el 31 de diciembre: "Nos casábamos en Nochevieja en las cuevas de Nerja, a la luz de las velas. Quería que mi vestido fuera de estilo medieval. Incluso me dijo que el concejal que iba a oficiar nuestra boda necesitaba mi identificación ", se lamenta.
María Jesús Ruiz dice que no sabía que su novio estaba casado: "No conozco a su esposa. Cuando me dijo que Curro tuvo relaciones sexuales con ella, me sentí muy asquerosa porque me la dieron". Además, la ex Miss España ha asegurado que conoció a sus hermanas, a las que dijo "ella era su novia".
Aunque la modelo dice que no conocía su doble vida, había algo que lo hizo sospechar de él y su falta de sinceridad: "Me dolió que no me llevara a su casa. Dijo que había vivido allí con su exesposa y que no merecía estar allí".