Gran Hermano, el reality show más famoso de la televisión vive su peor momento tras los últimos acontecimientos. La revelación del vídeo en el que Carlota Pardo, exconcursante de Gran Hermano Revolution reaccionaba a su presunta violación por parte del que en su día era su pareja dentro de la casa de Gran Hermano han levantado ampollas.
Gran Hermano podría ser cancelado tras el escándalo de Carlota Pardo
El reality show vive su peor momento y Gran Hermano ya ha perdido su primer anunciante desde que saliera a a luz la presunta violación de Carlota Pardo. Ha sido Fi Network la primera empresa en anunciar que retira su publicidad de Gran Hermano alegando que rechazan cualquier abuso o violencia sexual como repulsa a todo lo sucedido.
Desde Fi Network rechazamos enérgicamente cualquier tipo de abuso o violencia sexual, así que hemos decidido retirar la publicidad de Gran Hermano como repulsa al presunto caso de violación ocurrido en el programa. pic.twitter.com/NX7PkWC4r5
— FI NETWORK (@FiNetwork) November 25, 2019
Y es que, la presunta violación de Carlota Pardo en Gran Hermano Revolution ya ha empezado a pasarle factura a Gran Hermano, que desde entonces, ha sido gravemente criticado en las redes sociales, donde los usuarios han pedido que las empresas boicoteen al espacio televisivo de Telecinco. Tal ha sido el enfado de los usuarios con Gran Hermano, que han publicado los nombres de las empresas que están patrocinando al programa aún sabiéndose de la existencia de una violación.
Por otro lado, Pepe Herrero, quien fuera ganador de Gran Hermano anónimos, ha cargado brutalmente contra Jorge Javier Vázquez, acusándole de tapar una violación, siendo cómplice de esta forma de la misma. También Coto Matamoros se ha unido al boicot del programa cargando duramente contra Gran Hermano. De esta forma, el boicot al programa es un hecho y lo próximo podría ser incluso la suspensión del reality show debido a las conductas delictivas de sus concursantes.