Jorge Javier Vázquez, el presentador de Gran Hermano VIP 7, Sálvame Diario y Sábado Deluxe está pasando por un momento delicado de salud. El de Badalona, que hace apenas unos meses era intervenido de urgencia tras sufrir un ictus, está viendo cómo algunas complicaciones de salud lo podrían alejar defintivamente de Sálvame y en general, de la televisión. Y es que, Jorge Javier Vázquez ha visto cómo un estrechamiento en uno de los stent le complican su vida diaria.
Jorge Javier Vázquez podría marcharse de Sálvame por su estado de salud
Pese a que el propio Jorge Javier Vázquez confesó en Sálvame el problema de salud que le había derivado tras el ictus sufrido hace unos meses, lo cierto es que la noticia de un problema por el estrechamiento de uno de los stent que le colocaron podría ocasionar a Jorge Javier Vázquez su abandono definitivo de la televisión. Concretamente los numerosos períodos de tiempo que Jorge Javier Vázquez pasa al frente de Sálvame, Sábado Deluxe, las galas de Gran Hermano VIP además de sus obras de teatro.
Tras informar en Sálvame de los problemas de salud que tenía, Jorge Javier Vázquez aclaraba que no sabía si iba a tener que ser operado nuevamente tras el ictus sufrido, no obstante, ahora que la operación se va a realizar, Jorge Javier Vázquez tendrá que ser apartado de Sálvame y el resto de compromisos profesionales para someterse a la intervención. Por el momento, Jorge Javier Vázquez será sustituido por sus compañeras de profesión, Paz Padilla y Carlota Corredera en Sálvame.
De esta forma, parece que las complicaciones de salud no dan tregua a Jorge Javier Vázquez, quien está viendo casi con 50 años cómo su puesto de trabajo podría incluso peligrar debido al ictus sufrido, que no sólo le complica su vida personal sino también su vida profesional, teniendo que abandonar Sálvame.