Y ahora de nuevo y ya con Teresa Campos alejada para siempre de Telecinco, con sus hijas colaborando en ‘Viva la vida’ y lejos también de ´Sálvame’, Jorge Javier lo vuelve a hacer y machaca otra vez a la matriarca del clan Campos dándole donde más le duele: en una de sus hijas, concretamente Carmen Borrego.
Mucho ha llovido desde que 'Aquí hay tomate' nos enseño cómo funciona la telebasura y retorció hasta límites que creíamos insospechados (en nuestra inocencia o bisoñez) la información corazonera.
Un Jorge Javier Vázquez mucho más joven y natural físicamente y una Carmen Alcaide sin ápice de vergüenza, diseccionaban cada tarde no solo la información sino a las personas que la integraban.
Todos eran objeto de mofa y escarnio: Isabel Pantoja, Cristina La veneno, Norma Duval, la Duquesa de Alba y naturalmente las Campos, sobre todo Terelu, ennoviada con Pipi Estrada y protagonistas ambos de un vídeo erótico festivo en una discoteca de moda, que no se cansaron de repetir en horario de máxima audiencia y que todavía corre por internet.
Teresa Campos Había cambiado Telecinco por Antena 3 y Vasile decidió vengarse, más o menos como ahora cuando acabado su contrato con la cadena, en 'Sálvame' han puesto en duda la fidelidad de bigote Arrocet e incluso que tengan una relación que no sea puramente de conveniencia.
Jorge Javier se burla de Carmen Borrego
Fue María Patiño, la que Jorge Javier considera su gran amiga (aunque no la invite a acompañarlo en vacaciones porque habla demasiado) La que llamó mentirosa y estafadora emocional a Carmen Borrego y a por ella ha ido el presentador.
De acuerdo a su particular código ético, J. J. tira de cinismo y procede a dar una de cal y otra de arena a propósito del enfrentamiento entre ambas y a que Carmen le ha dicho a María que a ver si quedan para hablar: ‘Me parece muy bien porque estas historias empiezan como un simple toma y daca, y pueden acabar convirtiéndose en una carnicería. María es mi amiga del alma y a Carmen le tengo mucho cariño, como al resto del trío que compone la mítica saga’.
Es tal el ‘cariño’ que le tiene a Carmen que no le duelen prendas al decir: ‘En esta guerra quien más tiene que perder es Borrego, que está menos acostumbrada a la batalla televisada. El estado civil de Carmen Borrego es el de cabreada y es el que mejor le va porque le sale una vena cómica muy divertida. Debería dejarse de pamplinas y adoptar ese papel de eterna enfadada que tanto le luce'.
Que majo, que simpático y sobre todo que cariñoso es Jorge Javier Vázquez, claro que como todos sabemos: hay amores que matan.