Mercedes Milá, la periodista y famosa expresentadora de Gran Hermano ha sido uno de los rostros más queridos de Mediaset. Con Milá, el reality show de convivencia llegó a ser lo más visto de la televisión, adentrando a los telespectadores en la telerealidad, algo desconocido hasta la fecha, sin embargo, Mercedes Milá dejaba de presentar Gran Hermano alegando que sufría estrés.
Mercedes Milá revela la enfermedad que padece tras Gran Hermano
Era en el año 2015 cuando Mercedes Milá dejaba Gran Hermano mientras la audiencia quedaba atónita con la noticia, pues pocas explicaciones dio la catalana al respecto. Han tenido que pasar cuatro años para que Milá confiese el problema de salud real que la alejó de Gran Hermano: una depresión. Fue precisamente la catalana quien revelaba a Évole cómo se sentía en la última etapa de Gran Hermano, cuando no quería salir de casa y sólo tenía ganas de llorar.
Una complicada situación sentimental habría generado a Mercedes Milá ese problema de salud, siendo tratada incluso por psiquiatras. La presentadora se encontraba viviendo con su pareja, bastante más joven que ella mientras Milá tenía 50 años, lo que marcó el punto de inflexión para Mercedes Milá, quien ha vivido un delicado estado de salud durante años marcado por la depresión.
Los propios médicos recomendaron a Mercedes Milá que se alejara de Gran Hermano, pues su fijación por el programa la llevó a caer en un estado de agotamiento en el que su cuerpo la avisó de que no podía más. Tras esto, Milá vivió sus peores momentos, sin embargo, su refugio en la lectura y el alejarse definitivamente de la gran pantalla hizo que la enfermedad no pudiera con Mercedes Milá.