Belén Esteban ha estallado en 'Sálvame' y esta vez no ha sido a gritos ni con malas formas, esta vez la princesa del pueblo se ha sentado al lado de su compañero Kiko Hernández para hablar alto y claro de por qué se está expresando de esa manera en cuanto al concurso de Mila Ximénez.
Su compañero Kiko Hernández comentaba en público que ya le aconsejó a Belén Esteban de manera privada que no pidiese la expulsión de Mila porque cuando ella saliera iba a tener un enfrentamiento con la concursante del reallity, y además, el colaborador también piensa, al igual que otros compañeros del programa, que la de Paracuellos aún está dolida por cómo habló Mila Ximénez de su paso por GH VIP, el cual ganó, y de como pedía su expulsión gala tras gala. Belén respondió que ella se alegra del sufrimiento de Mila para que así pudiese comprender lo que ella y su familia sufrieron durante 3 meses dentro de la casa de Gran Hermano.
A todo esto, una Belén Esteban más serena y más tanquila que nunca respondió a Kiko Hernández: "Kiko, lo siento, yo no soy una palmera de Mila como lo sois vosotros. No os enfadeis pero es que es lo que pienso de verdad". añadiendo que tenían que entender que ella no juzgaba a Mila Ximénez como persona, si no como concursante, apostillando que su concurso le estaba pareciendo nefasto.