Toñi Moreno, la presentadora de 'MYHYV' y 'Aquellos maravillosos años' en Telemadrid está pasando por un momento delicado. La andaluza, que está esperando su primera hija a los 46 años de edad, está viendo algunas complicaciones en su salud. Pese a que Toñi Moreno ya ha dado el relevo a Nagore Robles en MYHYV no lo ha hecho en Telemadrid.
Toñi Moreno, sustituida tras ser ingresada de urgencia
Ocurría la pasada noche, cuando la presentadora, para preocupación de la audiencia, era sustituida por Terelu Campos y ni rastro de Toñi Moreno, quien había sido hospitalizada de urgencia debido a una falta de hierro. Pese a su ausencia y su estado de salud, Toñi Moreno prefirió entrar en directo y aclarar todo lo sucedido en la cadena autonómica. A sus siete meses de gestación, Toñi Moreno admitía que quería tranquilizar a su madre, que no tenía hierro y no sabía lo importante que era eso.
Por otro lado, la preocupación por su embarazo hizo que la propia Toñi Moreno se pronunciara sobre el estado de salud de su bebé, de quien admitió que estaba perfecta y que se había comido todo el hierro, además, la hospitalización duraría unas 48 horas. Eso sí, fue un gran susto el que Toñi Moreno daba a la audiencia al no verla en la cadena autonómica como cada miércoles.