Paz Padilla ha vuelto a desatar la polémica en el espacio televisivo de Sálvame. La presentadora, que hace apenas unas semanas generó enorme controversia en las redes sociales por sus malas formas con sus compañeros, generando episodios violentos y su mala preparación al frente de Sálvame, ahora, Paz Padilla parece que podría tener los días contados en Telecinco, poniendo en peligro no sólo a la cadena sino también a Sálvame.
Paz Padilla y sus comentarios subidos de tono enfadan a Sálvame
Ocurría el pasado martes en Sálvame, cuando Paz Padilla se encontraba presentando el programa y junto a Gianmarco como invitado de la tarde, la humorista gaditana hacía como si estuviera cocinando con el italiano cuando, un comentario subido de tono de Paz Padilla en horario infantil ha desatado las críticas e incluso podría poner en aprietos a Sálvame.
Mientras Paz Padilla y Gianmarco hablaban de relaciones sentimentales, la humorista cogía un churro de masa y haciendo un movimiento sexual afirmaba: Mira, así es como te levantabas tú dentro de la casa todos los días". Las palabras de Paz Padilla no sentaron nada bien a la dirección de Sálvame, pues a juzgar por el gesto de la gaditana, algo no iba bien y torció la cara al ir a publicidad, lo que indicaba que había metido la pata.
Tal era el enfado propiciado en Sálvame tras el gesto de Paz Padilla en horario infantil, hora en la que se emite el programa, que la propia presentadora pedía perdón en directo y admitía que lo sentía, que era lo que le había salido porque le pone nerviosa y finalizaba: vaya tarde me espera".De esta forma, Sálvame y Telecinco podrían verse en peligro debido a los comentarios inadecuados en horario infantil de sus colaboradores o presentadores.
Así, las multas son uno de los motivos por los que Sálvame debió distinguir sus espacios con las palabras: "banana, limón y naranja", pues en cada franja horaria se pueden decir cierto tipo de comentarios. Por esto, Paz Padilla podría verse envuelta en un escándalo que afectaría no sólo a Telecinco sino también a Sálvame.