Corren malos tiempos para Belén Esteban. A sus últimas polémicas con Isabel Pantoja, Diego Arrabal, Mayte Galdeano, Belén Ro y su traición a Mila Ximénez y la posible perdida de trabajo de su marido Miguel Marcos; se une ahora una de las mayores decepciones que puede vivir "la princesa del pueblo" con alguien que era de su entera confianza: Ylenia Padilla.
Una amistad de reality
La amistad entre la madre de Andrea Janeiro y la ex de Suso Jiménez comenzó en la casa de GHVIP. Desde entonces, es el único apoyo que tiene hoy en día de ese programa (que presentó Jordi González) junto a Víctor Sandoval. Jorge Javier Vázquez puso algún día en cuestión esa amistad y reprochó a la de Paracuellos no elegir mejor sus relaciones.
Por su parte, Belén siempre ha defendido a Ylenia en sus peores momentos. Cuando esta última entro a GH DUO y se emparejó con Antonio Tejado, la rubia colaboradora de Sálvame tuvo que enfrentar las críticas de Paz Padilla, María Patiño y Gema López, quienes no veían con buenos ojos la relación.
También, ambas fueron el paño de lagrimas mutuo cuando en su edición del VIP terminaron su relación con Israel Lancho y Fede Rebecchi respectivamente. Las dos rubias se mantuvieron unidas también en el conflicto contra Toño Sanchís que causó el apocalipsis del representante en Mediaset.
Traicionada por segunda vez
Sin embargo, no es la primera vez que la compañera de Kiko Hernández sufre una "traición" por parte de la de Benidorm. Hace algún tiempo también trascendió que la relación de esta última con Olvido Hormigos era más que buena. La ex-concejala de Los Yébenes es considerada una de las peores enemigas de Belén Esteban y sorprendió que una de sus mejores amigas mantuviera con ella tan buen rollo.
Y ahora le toca el turno a Ángela Portero. Ylenia Padilla ha publicado un video en Instagram (en los pasillos de Viva la vida) que no le va a hacer ninguna gracia a la ex de Jesulín y Fran Álvarez donde aparece de bromas no solo con la periodista de Salsa Rosa sino con Diego Arrabal, el paparazzi que le ha hecho la vida imposible en la última década con sus exclusivas.
Sin duda, un mazazo para la rival de Maria José Campanario que ve una vez más como una de sus mejores amigas le apuñala por la espalda. De momento, se desconoce su reacción aunque presumimos de que mucha gracia no le ha hecho. ¿Le dirá algo cuando coincidan esta semana en Sálvame?.