Nada queda de la Adara de las primeras semanas de GH VIP 7, la que consiguió encandilar a buena parte de la audiencia brillando con luz propia junto a los que han demostrado en el tiempo ser sus verdaderos amigos. Hugo y Dinio.
Desde que comenzó a confiar en Joao y a acercarse románticamente a Gianmarco (y no olvidemos que cuando formaba parte del team uva ambos la nominaban) comenzó a opacarse. La manipulación por parte de estos dos personajes aislándola del resto (y eso tiene un nombre) ha sido brutal y devastadora.
Mientras eso sucedía, tanto Hugo como Dinio se partían el cobre por ella en plató. Llegó la repesca y la audiencia que pedía a gritos la vuelta de Hugo Castejón lo consiguió.
Desde ese mismo momento el cerco tanto de Gianmarco como de Joao haciendo de celestino y propiciando encuentros bajo el edredón entre sus ‘protegidos’, se fue cerrando alrededor de Adara, cada día más abducida, fuera de la realidad y lejos de su fiel amigo Hugo.
Llegaron las confidencias, que ella pretende que creamos que no sabía que se iban a emitir (pero viendo lo visto hemos dejado de creérnoslo) y todo dio un giro copernicano.
Su pareja y padre de su bebé al que ella había dibujado en la curva de la vida como maravilloso y con quien afirmaba querer casarse y tener otro hijo, quedó gracias a ella a los pies de los caballos y no hace falta repetir las lindezas que salieron por su boca, diciendo las cosas más aberrantes sin dejar de sonreír, lo que es bastante ilógico y solo la salvaría de la caída el que le faltase un verano o estuviese bajo algún tipo de amarre de esos que Joao promete como definitivos en su web.
¿Quién es Joao y su estrategia sibilina?
Joao se vende como el adivino número uno de Europa, que ya hay que tenerlos bien puestos para dejar por escrito semejante mentira:
‘Nací vidente y tocado por la gracia de poder quitar el mal de ojo. Mi familia quitó el mal de ojo toda la vida, con una oración secreta que pasamos de unos a otros sabiéndola solo uno de los miembros de la familia estando con vida.’
En realidad Joao ha sido muchas cosas en su vida: camarero, peluquero, transformista…… O sea que lo del don de la videncia y el estar tocado por la gracia es el último de sus reinventos de vida y sin duda alguna el más lucrativo, aunque con él haga más mal que bien, pero si hay quien se quiere dejar engañar y encima dejarse un buen dinero, pues ajo y agua.
Así se vende:
‘Amig@, tú también puedes contactarme y tener una cita presencial conmigo. Amarres, mal de ojo, espíritus, endulzamientos, brujería abrecaminos, decretos… ¡Todo lo que necesitas está ahora a tu disposición en la más estricta intimidad!’. Pagando, claro, siempre pagando.
Joao ha conseguido dejar a Adara con las vergüenzas sentimentales y casi físicas al aire y ahora ha conseguido imponerse a su amistad con Hugo y manipularla para que no nomine esta semana a Mila: ‘porque ella es muy buena´.
la estrategia es clara y está en marcha. Está convencido que sale Hugo ya que al haber conseguido alejarlo de Adara, los adaristas votarán en su contra y de esa forma tanto ella como él se unen a Mila en contra de las pigitanas: Alba, Estela y Noemí, que ya han decidido subir de nuevo a la palestra a Antonio David y luego a Mila para llegar las tres a la final.
Mila ha comenzado su acercamiento hacia Adara e incluso para no despertar sospechas y rechazo en la madrileña ha asegurado que en el confe ha pedido que se vaya Hugo pero sin insultarlo ni nada y que si se quedase no iba a poner mala cara.
Joao sigue hoy más que nunca su labor de abducción con amarre o sin él, que viendo sus nulas dotes como vidente y su falsedad uno ya no sabe que pensar.
Lo único cierto es que mucha parte de la audiencia apoya cada vez más a Hugo Castejón y que será una verdadera pena que Joao (el personaje bajo el que se esconde Joaquín) no abandone la casa este jueves liberando a Adara del encantamiento tóxico a que la tiene sometida para conseguir llegar a la final e incluso llevarse el maletín.