Sandra Barneda ha vuelto a ser noticia tras los últimos acontecimientos. La presentadora de Mediaset está viviendo sus meses más duros después de que Gran Hermano VIP 7 no contara con ella para acudir a presentar los debates a lo que habría que sumarle su separación de Nagore Robles desde antes del pasado verano.
Sandra Barneda, acusada de ser infiel a Nagore con un antiguo amor
La presentadora catalana, tras dos años de relación con Nagore Robles ha puesto punto y final a su idilio entre rumores de infidelidad por su parte. Y es que, según apuntan algunos medios, Sandra Barneda habría sido infiel a Nagore Robles con un antiguo amor del pasado. Una información que de ser cierta, pondría en entredicho a la presentadora.
Sin embargo, aquí no acaban los problemas para Sandra Barneda, quien ha visto cómo en el ámbito profesional está cada vez más lejos de las cámaras. Barneda no ha sido convocada para presentar los debates de GH VIP 7 pese a que los años anteriores Sandra Barneda ha sido la encargada de ello, un problema que podría haberse acarreado ella misma por su comportamiento en el ámbito laboral.
Así lo habría puesto de manifiesto el medio El Español, en el que fuentes próximas al espacio televisivo en el que trabajaba Sandra Barneda han admitido que la presentadora dificultaba en gran medida el trabajo de productores y contenido debido a sus exigencias constantes. Por otro lado, el mal rollo de Barneda con los colaboradores era un hecho, tanto es así que la audiencia se vio resentida con los debates que presentaba Sandra Barneda.