Anna Ferrer, hija de la famosa colaboradora de ‘Sálvame’, Paz Padilla, ha confesado en su cuenta de Instagram, la dolencia que lleva sufriendo desde hace años y que le ha complicado la vida hasta tal punto de pasarse las noches en vela, sin poder dormir.
“Como ayer os conté cómo había ido mi puente y todo lo bueno y las buenas sensaciones con las que me había ido a dormir, me siento un poco en la obligación de contaros esto”, decía Anna Ferrer en un vídeo para sus seguidores de Instagram.
La influencer ha confesado que sufre dolores de estómago desde hace años. Hay días que los dolores son tan fuertes y constantes que no la dejan conciliar el sueño. “Desde hace dos años tengo como problemas de tripa y siempre me duele. O siento náuseas. No es siempre, cada vez menos y mejor desde que voy al psicólogo“
Aunque la cosa no queda tan sólo aquí porque hace tan sólo unos meses Juan Vidal, marido de Paz Padilla sufría un cólico nefrítico que le dejaba ingresado en el hospital y hacía de esta manera que la presentadora de Sálvame tuviese que suspender su función teatral alegando que se encontraba mal de salud aunque se rumorea que lo que en realidad le mantenía preocupada era la salud de su marido.