El famoso líder de Ciudadanos estuvo como invitado en el programa el Hormiguero y las polémicas no tardaron en aparecer. Durante todo el programa surgieron varios temas de conversación y hasta temas delicados sobre la política. Pero entre tantas palabras Albert Rivera fue consumiendo el tiempo para que no le preguntaran acerca de Malú de la que no habló nada.
Pablo Motos intenta que Albert Rivera diga algo de Malú
Fue al final del programa cuando de manera subliminal Pablo Motos le lanza un dardo y lo neutralizó con una pregunta que dejó al líder de Ciudadanos sin oportunidad de irse invicto del juego. Motos le pregunta a Albert que como le iba en las cosas de las que no habló.
De repente Rivera sonriendo y como si escondiera algo respondió que todo estaba bien. Como si se fuera derramado una bolsa de azúcar las hormigas no se comieron el cuento y empezaron las sospechas.
El hermetismo rodea a esta pareja que de la mezcla de político y cantante todos andan en incertidumbre. Albert Rivera llega al Hormiguero y sin ninguna excusa se niega hablar de su novia. Si se le olvidó sería malo pero si evadió el tema sería peor.