Belén Esteban y Andrea Janeiro están viviendo sus peores momentos. Un nuevo varapalo judicial referente a la guerra con Toño Sanchís se une al posible despido de Miguel Marcos como conductor de ambulancias y a las habituales guerras mediáticas de la colaboradora de Sálvame con Rosa Benito, Raquel Salazar, Isabel Pantoja o Mayte Galdeano.
La justicia, a veces, falla
Belén Esteban logró ganar un juicio con el que reclamar a su ex-representante Toño Sanchís la casa en donde habita con su familia y que protagoniza un anuncio de una conocida marca de alarmas, que encima patrocina Sálvame.
La demanda por liquidación económica que interpuso la mujer de Miguel Marcos le dio la razón en su pleito contra Loran S.L. . El litigio contra Lorena y Toño lo ganó la compañera de Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla y María Patiño.
Pero ahora un nuevo vuelco al caso ha logrado que el concursante de GHVIP, su mujer y su familia puedan seguir residiendo en la casa al cambiar la jurisdicción, algo que no ha sentado muy bien a la familia de Belén Esteban.
Cambio inesperado de los acontecimientos
La empresa de Toño Sanchís y su mujer Lorena entró en concurso de acreedores días atrás, lo cual pertenece a los juzgados de lo mercantil lo que ha supuesto un cambio donde la ley de desahucio ya no aplica.
Belén Esteban, Andrea Janeiro y Miguel Marcos se encontrarían devastados ante la peor noticia que no es otra que la eliminación del lanzamiento o desahucio con el que iban a ganar la lujosa casa.
Esto significa que Toño Sanchís puede seguir viviendo en esa casa sin ajustarse a la ilegalidad y que la colaboradora de Sálvame deberá esperar a que los nuevos juzgados tomen la decisión. Sin duda, una guerra bastante incómoda en las que probablemente Andrea Janeiro haya pensado "parad ya".