Jorge Javier Vázquez, en su último blog de 'Lecturas' ha confesado hace unos días toda la verdad en torno a su estado de salud. Además el presentador de Sálvame, confirmó a través de su perfil de la red social Instagram que en el mes de diciembre, deberá ser sometido nuevamente a una intervención quirúrgica.
Luego de someterse a unas pruebas médicas, le han comunicado al presentador que debe volver a pasar por el quirófano. “No hay mal que por bien no venga. Ya no tengo que romperme la cabeza pensando dónde iré de vacaciones", ironizaba Jorge Javier, en un comentario que acompaña a una imagen en la que se le puede ver una vía cogida en su brazo.
Este sería el mayor temor de Jorge Javier Vázquez, volver a ser intervenido, y asi lo habría hecho saber hace un par de semanas. Sin embargo, en su reflexión en 'Lecturas', el catalán pudo explicar que no es la intervención en sí lo que lo incomoda, sino todo el proceso que conlleva ir nuevamente al quirófano.
Según Vázquez, mas que la cirugía, lo que le afectará será estar "otro mes de baja”, además de “el bajón emocional”.
Según el presentador estrella de GH VIP 7, le ha costado asimilar el hecho de volver a ser operado, pero asegura que “la prueba llega en el momento oportuno".
Tras su primera intervención en el mes de marzo por u ictus cerebral, Jorge Javier, muy a pesar de la gravedad del asunto, siempre ha tratado de restarle importancia a la situación. No obstante, el periodista ha tratado de ser claro con sus seguidores, manteniéndolos siempre informados de su situación de salud.