Paolo Vasile está moviendo las piezas del tablero en Mediaset desde hace tiempo. La cancelación de Noticias Cuatro y el cambio de cromos entre Emma García y Toñi Moreno fueron solo el inicio de lo que iba a suponer un cambio de rostros. Esta vez le ha tocado a El programa de AR, presentado por Ana Rosa Quintana, quien verá la partida de Joaquin Prat para sustituir a Carme Chaparro en Cuatro al Día. La rival de Maria Teresa Campos ya ha encontrado sustituto.
Carme Chaparro por Joaquin Prat
Como un jarro de agua fría ha sentado que Carme Chaparro abandonara Cuatro al Día. El programa informativo, que nunca ha terminado de despegar, podría suponer la salida de la periodista de Mediaset. Sin embargo, en Mediaset han decidido apostar por una cara masculina para reflotar el formato.
Joaquin Prat cogerá las riendas de Cuatro al Día en diciembre abandonando así El programa de AR donde llevaba unos 10 años como presentador. Su baja también ha supuesto que Ana Rosa Quintana buscara un sustituto y se trata de una de las personas más recordadas de la cadena.
El ¿nuevo? rostro de Mediaset
Ana Rosa Quintana comenzó su andadura en Telecinco con Óscar Martínez y Máxim Huerta como copresentadores. Aunque también contó en su primera temporada con el hoy presentador estrella de Telecinco: Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban, Rosa Benito o Belén Rodríguez.
Precisamente el rubio de todos esos rostros será el que vuelva a acompañar a Ana Rosa en sus mañanas. Óscar Martínez abandonó Telecinco para producir un programa en Antena 3 llamado "La vuelta al mundo", un programa que no tuvo éxito y que le dejó fuera de la primera división.
Posteriormente, participó en un reality de baile en la misma cadena con su ex-mujer y, también junto a ella, se dedicó a producir pequeños formatos para canales temáticos. Su última participación en Mediaset se remonta a una edición Gourmet de "Ven a cenar conmigo".
Ahora vuelve por la puerta grande al programa que le vió nacer en Telecinco y que le permitió, en su momento, ser presentador de Gran Hermano y Supervivientes así como otros formatos por el que fue considerado una de las grandes caras de Telecinco.