Paz Padilla no gana para disgustos. Tras venir de sus vacaciones y encontrarse en Sálvame con colaboradores muy desafiantes como Belén Esteban, madre de Andrea Janeiro, o Kiko Matamoros; la presentadora, actriz y humorista ha visto como "okupan su casa" los inquilinos más inesperados.
Una ¿agradable? sorpresa
Paz Padilla, compañera en las labores de presentación de Sálvame junto a Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera, ha recibido con estupefacción la llegada de unos curiosos inquilinos a su casa. La actriz de La que se Avecina se ha puesto manos a la obra y ha enseñado en su Instagram la situación de los okupas en su piscina.
La también humorista y compañera de cadena de Isabel Pantoja, Toñi Moreno o Emma García ha querido contarles a sus muchos followers en redes sociales el impactante suceso que la ha tenido en vilo durante todo el fin de semana.
Un suceso inexplicable
Paz Padilla ha posteado el archivo en su cuenta de Instagram y el video ya cuenta con más de 200 reproducciones en su haber. El motivo no es otro que el encuentro de dos patos dentro de su piscina nadando tranquilamente.
Las reacciones no se han hecho esperar y no precisamente de compañeros suyos de cadena y programa como María Patiño, Lydia Lozano, Belén Esteban o Antonio Tejado. Sus seguidores más acérrimos elucubraban sobre como habían llegado los patos allí.
¿Estaremos ante un nuevo Expediente X parecido al embarazo de Belén Esteban, la novia de Kiko Hernández o el pasado judicial de Rafa Mora?. Solo el tiempo lo dirá.