Son muchos los problemas que ha estado padeciendo la familia Pantoja durante las últimas semanas. Las diferencias entre Kiko Rivera y Chabelita Pantoja, los desencuentros entre ésta y su cuñada Irene Rosales, además de todo lo que se ha dicho en televisión y a través de las redes sociales acerca de la familia Pantoja, tienen a la matriarca, Isabel Pantoja, con los pelos de punta.
A esto se le suma la reciente enfermedad que ha estado aquejando a Doña Ana, madre de la tonadillera y la tan criticada ausencia de Isa en el hospital.
Si bien Anabel Pantoja habría salido en defensa de su prima, alegando que no tiene relación alguna con su abuela desde hace varios años, por lo que sería incongruente que fuera a visitarla al hospital, algunos han resaltado que la hija de la tonadillera tiene un corazón de piedra siendo catalogada como una “sin sentimientos” por no apoyar a su familia en un momento tan difícil.
Al parecer, ni siquiera esta situación familiar, ha servido para reunir a la familia, pues los continuos enfrentamientos entre Kiko y Chabelita no han cesado en lo más mínimo, lo cual podría estar afectando la salud física y mental de Isabel Pantoja.
Interesados por conocer las impresiones de Kiko Rivera sobre como ha tomado todo esto la tonadillera Isabel Pantoja, un equipo de Socilité se acercó al DJ preguntándole: “Se dice que tu madre está muy preocupada por toda la información que se da en televisión acerca de la familia. ¿por qué se dicen estas cosas Kiko?”.
Ante la interrogante Kiko Rivera muy descortés y malcriado, simplemente respondió: “porque sois unos mamones”, mientras abordaba su coche y lo ponía en marcha retirándose del lugar.
Asimismo, aunque no tan grosera con la prensa como su esposo, Irene Rosales no ha querido ofrecer declaración alguna.
Al parecer, ante todo esta situación, la tonadillera se ha enfocado en su trabajo para tratar de evadir toda esta nube gris que se cierne sobre la familia y que sin duda debe estar afectándole.