Fue viral la noticia sobre la señora Paula siendo entrevistada por Ana Rosa Quintana en la que opinaba sobre la triste situación del Paseo de Gracia y de cómo el independentismo está infectado de ideas erradas.
Según los medios, la entrevistada no era tan neutral como decía serlo ya que se sospechaba que sí tenía afinidad con algún partido político. Se corrió el rumor de que la tal Paula tiene simpatía por el PP.
Al parecer y según una foto que publicó en Twitter Bea Talegón, se le vio a Paula cenando en Catalunya con algunos dirigentes del PP. Esta última cena deja en evidencia a Ana Rosa Quintana de que pudiera estar entredicho la credibilidad de la entrevista. Allí mismo afirman que no hay ningún acuerdo entre el programa y Paula y que simplemente la encontraron en la calle.
Al parecer lo de Paula está cayendo como un castillo de naipes ya que según informan no hay pruebas de que en verdad sea de Catalunya sino más bien Valenciana. El programa de Ana Rosa Quintana está teniendo serios problemas a la hora de seleccionar testimonios y entrevistas ya que pudiera quedar en evidencia que no son exactas ni confiables.