Durante estas últimas semanas Kiko Jiménez no la ha tenido fácil y para completar el show mediático ha sido entrevistado en Sábado Deluxe y puesto contra la pared.
A penas comenzó a hablar se incendió el plató entre Kiko Jiménez y Sofía Cristo y la fuerte discusión fue para rato.
Sofía Cristo asegura que Kiko Jiménez no es nada sin Gloria Camila
Ella acusaba a Kiko de que anda por allí hablando mal de Gloria Camila y en público, sobre todo en los programas televisivos. Kiko en defensa propia le asegura que ella lo que está buscando es fama hablando de esas cosas allí en el plató.
Empezaron los gritos y Kiko la deja en evidencia cuando le dice a Sofía Cristo que antes de salir en vivo ella lo trató bien y ahora le sale con esas cosas. También le hace ver que debería darle vergüenza esa actitud que según Kiko es parecida a la madre de ella de oportunista.
Sofía Cristo no se iba a quedar así en el suelo y le suelta un gancho al hígado. Lo llama muerto de hambre y según ella él no es nadie sin Camila. Con estas acusaciones deja a Kiko derrumbado aunque después la situación tomó otro rumbo cuando Kiko Jiménez empieza a lamentarse por las consecuencias de sus acciones y lo que ha ocasionado en otras personas.