Sara Carbonero e Iker Casillas no pasan por su mejor momento personal. El matrimonio, que lleva más de una década juntos, han visto como este verano, su mundo se desmoronaba debido a las dificultades médicas que ambos han vivido casi a la par. Mientras que a Sara Carbonero le detectaron cáncer de ovarios, a Iker Casillas le daba un infarto que le ha mantenido alejado de la competición en el club del Oporto.
Iker Casillas y Sara Carbonero, unidos ante las adversidades
Sin embargo, ha sido el medio La Razón el que ha revelado algunos detalles de la situación de Iker Casillas y Sara Carbonero en Oporto. Eran dos conocidos jugadores del Real Madrid que quedaron para comer en una famosa terraza de Madrid quienes hablaron mediante videollamada con Iker Casillas y le transmitían su deseo de verse pronto en Madrid. Sin embargo, el portero les confesó su imposibilidad de desplazarse a la capital debido al tratamiento de Sara Carbonero, quien está siendo sometida a un duro tratamiento para curar el cáncer. Iker admitía además según el citado medio que ya tendrían tiempo de verse más adelante.
No obstante, fue al colgar Iker Casillas cuando uno de los jugadores hizo un comentario que no pasó desapercibido, y es que, Iker se habría enterado del cáncer de Sara Carbonero y poco después, le dio el infarto, por lo que sus problemas coronarios vendrían derivados de sus problemas de tensión y el miedo de que a Sara Carbonero pudiera ocurrirle algo.
Así, la decisión de Iker Casillas sería regresar a España si Sara Carbonero no responde favorablemente al tratamiento una vez él haya terminado la temporada futbolística en Oporto, donde residen desde hace varios años. Así, la pareja se mudaría a Madrid para estar cerca del equipo médico que trata a Sara Carbonero.