Sandra Barneda, la presentadora y periodista de Mediaset era apartada de los debates de 'Gran Hermano VIP'. Y es que, la catalana está viviendo un duro momento profesional desde hace unos meses hasta el día de hoy. Barneda sólo ha cubierto las vacaciones de Emma García en 'Viva la vida' y ahora, todo indica que sustituirá a Toñi Moreno al frente de 'Mujeres y Hombres y viceversa'.
Sandra Barneda, hundida en el plano profesional y personal
Una situación profesional mala para Sandra Barneda que se junta con la personal, pues hace unas semanas, rompía con Nagore Robles entre rumores de infidelidades. Sin embargo, todo indica que la decisión de la dirección de Gran Hermano VIP de apartar a Sandra Barneda tiene unos motivos concretos y nada tienen que ver con un cambio en el formato del reality show de convivencia.
Según fuentes consultadas por 'El Español', Sandra Barneda ha sido una de las presentadoras relevadas del espacio televisivo por Jordi González por motivos concretos. El mal ambiente de trabajo creado por la catalana durante los debates saltaba a la vista, pues apenas tenía sintonía con los colaboradores y era muy exigente con el equipo de producción, a quienes cuestionaba su trabajo y el de los guionistas.
Así, parece que el trato de Sandra Barneda al equipo de Gran Hermano VIP 7 no habría sido el mejor, sino más bien tirano y carente de profesionalidad, algo que habría provocado que la dirección de GH VIP 7 no contara con Sandra Barneda para esta edición del reality show de convivencia.