María José Campanario ha vuelto a dar una lección a Telecinco, Sálvame y por consiguiente a Belén Esteban. La esposa de Jesulín de Ubrique, que hace apenas unos días ganaba un juicio contra la cadena y María Patiño, ha vuelto a hacerlo después de que Sálvame haya especulado con su salud.
Ha sido a través de los abogados que tiene contratados, AVERUM Abogados, quienes han emitido un comunicado con la decisión judicial favorable a María José Campanario después de que el espacio televisivo haya especulado con su salud, llegándose a indemnizar a la esposa de Jesulín de Ubrique con 8000 euros por daños morales causados.
El espacio de Belén Esteban, condenado por daños a María José Campanario
El espacio en el que colabora Belén Esteban especuló con la salud de Campanario con una noticia que, según ha determinado el juez, no revestía importancia para la ciudadanía además de no tener veracidad. Ha sido el Juzgado de Arcos de la Frontera el que ha determinado que han colisionado el derecho a la información con el derecho a la intimidad y a la propia imagen. A esto habría que sumarle que la esposa de Jesulín ganaba el juicio a la cadena y a María Patiño después de que la acusaran falsamente de haber cogido del cuello a su suegra.
De este modo, Belén Esteban está presenciando cómo la que ha sido su mayor enemiga todos estos años, María José Campanario, está ganando la guerra judicial que le declaraba hace un tiempo al programa para que el trabaja Belén Esteban.