La cadena de Fuencarral, Telecinco y el reportero de Sálvame, José Antonio León, han sido condenados por hablar de la salud de María José y especular acerca de su enfermedad.
AVERUM abogados ha emitido un comunicado a todos los medios de comunicación
En la nota de prensa emitida por el bufete de abogados de la pareja esto es lo que puede leer textualmente: "Maria José Campanario deberá ser indemnizada con la cantidad de 8 euros equivalente a los daños morales causados. En cuando a la publicidad de la sentencia no era necesaria en la medida en que los temas de salud son de carácter íntimo y por tanto, contravendía los intereses de la propia afectada".
Hace escasos días la odontóloga ganó un nuevo juicio a Maria Patiño y Telecinco por intromisión al honor
El Juzgado número 2 de Primera Instancia de Arcos de la Frontera, emitía una sentencia a favor de la mujer del torero por intromisión al honor de la afectada teniendo que ser indemnizada con la cantidad de 6 euros y leer la sentencia en su totalidad en el programa Sábado Deluxe. En esta ocasión, Maria José Campanario demandaba a Maria Patiño y a Telecinco por afirmar que ésta, había cogido del cuello a su suegra Carmen Bazan. En el juicio no se pudo demostrar tal acusación y tanto la cadena como la presentadora de Telecinco, perdían en juicio.
La decisión de María José y de Jesulin de llevar todo lo que les suceda con Mediaset parece estar teniendo sus frutos ya que la protagonista ha logrado ganar dos juicios con pocos días de diferencia.